Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

sábado, 26 de noviembre de 2016

Nancy abrigo de paseo

Hoy os voy a enseñar una nancy muy especial,os cuento.Veréis a mi sobrina Salma una amiga le llevó al instituto una Nancy,como sabía que le gustaban se la regaló,cuando llegó a casa de mi madre le dijo:se la voy a regalar a la tita que a ella le gustan más que a mí,no es para comérsela!!!Ya os podéis imaginar cuando yo la ví!!!Ahí estaba ella,tan bonita!!!con las ganas que tenía yo de esa Nancy!!!Traía puesto la camiseta del evasé y el pantalón de abrigo de paseo.Así que le encargué la réplica del modelo a Carmen del Amor.que cose autenticas maravillas,así que ya tengo a mi niña completita.Espero os guste,hasta pronto!!!

no es una preciosidad!!!

me encanta el peinado!!!




así me llegó!!!
 

1 comentario:

  1. Essta Nancy es una belleza, con ese pelo precioso y el flequillo. De las más bonitas de Quirón, también por el abrigo rojo, me encanta la ropa de invierno.
    Saludos.

    ResponderEliminar