Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Exposición de Nancys en Frigiliana

Hoy os dejo las fotos de la exposición que he montado en Frigiliana,dar las gracias desde aqui a su concejal de cultura  Lucía Raya que se puso en contacto conmigo para ofrecerme esta bonita iniciativa.La verdad que ha sido todo un éxito con una afluencia de público impresionante. También quiero dar las gracias a Sergio Rodriguez por su colaboración en el decorado de la sala,que para mi gusto quedó preciosa.Aquí os dejo las fotos espero os gusten.




















 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!. Tiene que llevar muchísimas horas de trabajo. Sin duda el ver el resultado y la afluencia que ha tenido, te habrá resultado supergratificante

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!La verdad que ha sido una experiencia muy bonita.

    ResponderEliminar