Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

domingo, 14 de agosto de 2016

Nos vamos de feria?

Ya estamos de feria en Málaga,así que en mi casa las Nancys se han vuelto locas,jaja.Hoy os enseño una de las Nancys New de mi niña,luce un maravilloso vestido regalo de nuestra querida amiga María Dolores López,eres una artista cariño,no sabes la ilusión que le hizo a mi niña,mil gracias!!!Espero os guste,ya sé que las New no son del agrado de much@s,yo las veo preciosas simplemente son diferentes a las clásicas,no veo por qué hay que compararlas,bueno os dejo las fotitos espero os guste,quién se viene de feria?


preciosa!!!

por detrás es precioso!!!





 

2 comentarios: