Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentín


Hace mucho que no publico nada,ya que he estado un montón de meses sin ordenador,pero ya estoy de vuelta os debo una entrada con las fotos del 3 Encuentro de coleccionistas,pero hoy ya que es el día de los enamorados hago una especial con mis Marilolis.No sé pero tendré alrededor de 50 Marilolis y entre tanta chica sólo tengo un Lolo al cuál se lo rifan,jaja pero él ya tiene su Julieta particular y esa es Lola,os dejo con esta simpática historia espero os guste.


De qué se esconde Lolo?



Qué tramarán estas peques?

Pobre Lolo lo encontraron,me estoy temiendo lo peor.

Pero bueno estas peques son unas lobitas!!!

Menos mal que llegó Lola para poner orden.

Este chico es mío,así que largo!!!

Al final trinfó el amor!!! Feliz día de San Valentín a todos. 


2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu y me ha gustado, asi que ya tienes una seguidora más.
    La puesta en escena te ha quedado muy bien, cuantas Mari Loli juntas...es muy bonita me recuerda a la Helen.
    Que exposición más bonita!!!!
    Te dejo la difraccion de mi blog krisclica.blogspot.com, por si quieres visitarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola encantada de tenerte por aquí,por supuesto que me pasaré por tu blog y muchas gracias por tus palabras,besos.

    ResponderEliminar