Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Nancy modelo heliotropo

Ya era hora que os enseñara este bellezón,llegó en Septiembre y hasta ahora no le había hecho su sesión de fotos.Esta preciosa niña luce  el modelo heliotropo ,precioso modelo de los años 70,salió en dos colores rosa y lila,me gusta mucho ya que se ve muy elegante .

Una foto del catálogo de la época.

Y así de bonita está mi bombón.












 Gracias por visitar mi blog.

3 comentarios:

  1. Esta guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa!! El heliotropo es de los sencillos pero muy elegantes.Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muchaaaaas gracias!!!jajaja,estoy de acuerdo contigo es uno de mis modelos favoritos,muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa,yo también tengo la pelirroja
    ojos color miel con el vestido Heliotropo. En versión rosa.

    ResponderEliminar