Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

domingo, 2 de marzo de 2014

Nancy presentación del 68

Hoy le ha tocado a la joya de mi colección,me la regalaron mi marido y mis niños para mi cumpleaños la pasada nochebuena.Es la Nancy presentación del 68 vestida original,es una maravilla.

Con el precio de 300pts.salió en una caja indiviual.








También salió la Nancy Trousseau en una caja más grande con el mismo modelo de muñeca pero acompañada de dos vestidos y accesorios de peluquería esta valía 525 pts.








Este modelo salió en varios colores,verde,rosa y azul turquesa,al igual que los colores los adornos variaban,desde una hoja de trébol,lazo o tres botones dorados.Se completaba con medias blancas y zapatos de botón negro.
El vestido sencillamente maravilloso.





He tenido la suerte de que me regalaran el rosa que s mi favorito,os dejo el reportaje que le he hecho a esta belleza.



















 

4 comentarios:

  1. Es una hermosura!!!Fantástica!La verdad es que prefiero el azul(mi color favorito)y el verde(mi tercer color favorito,el segundo es el morado)al rosa,como colores,aunque en esta Nancy queda estupendo!Cuando he visto la foto 5 me he quedado flipando,es hermosísima!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,por tu comentario,la verdad es que esta keka es divina,besitos guapa.

      Eliminar
  2. Que preciosidad! Me encanta. Las fotos geniales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celi,me alegra que te haya gustado,besos

      Eliminar