Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

sábado, 22 de febrero de 2014

Nancy azafata

En Septiembre del 2010 salió a la venta la reedición de la Nancy azafata,llamada Nancy de ayer y hoy venía  acompañada de una Nancy New vestida también de azafata.Nancy clásica viste el traje de Elio Berhanyer que diseñó para Iberia en 1972 y Nancy New viste el diseño de Adolfo Dominguez.Esta Nancy me gusta ya que tiene una carita distintas a las demás.

Esta fue el pack que salió a la venta.



Y estas son las fotitos de mi azafata.













4 comentarios:

  1. Hola!Me encanta esta nancy,es una de las mejores re-ediciones!Tiene una carita de niña buena y cándida...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta tiene una carita diferente y de niña buena como dices tú,je,je,besos guapa.

      Eliminar
  2. Mucha gente opina que es fea la reedicion esta,yo la tengo un especial cariño por que fue la 1º que me compré de mi coleccion.La tuya es preciosa! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta y la he visto vestida diferente y gana un montón esta niña,besitos.

      Eliminar