Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

jueves, 14 de febrero de 2013

I Encuentro en Villanueva del Trabuco(Málaga)


El domingo 10 de Febrero en Villanueva del Trabuco se celebró el primer encuentro de coleccionistas de Málaga.Todo empezó con la bienvenida de parte de la teniente alcalde de la localidad y el agradecimiento a los asistentes.Después se entregaron unos diplomas a los coleccionisitas que acudieron al evento,se proyectó un cortometraje con anuncios antiguos de Nancy y catálogos,después del acto se visitó la exposición y fuimos al restaurante.Después de la comida se empezó con los sorteos,las Nancys enfermeras fueron para Fabi y Ana(Kuma),la pareja de barriguitas para Paqui y la última barriguita para Nayla,que era la coleccionista más joven que acudió al encuentro,cediendo su colección de Nancys New para la exposición,es mi niña,je,je.Se regalaro tazas co fotos de Nancys y relojesy al final se sortearon los regalitos que los partcipantes llevaron,el restaurante regaló una Geisha para el sorteo y letocó a Eva,detallitos de algunas coleccionistas para todas y una comida estupenda,pasamos un día genial,así que habrá que repetir el año que viene,¿os parece bien?,un beso a tod@s y gracias por vuestra asistencia.Ahora las fotitos del magnífico día.

























3 comentarios:

  1. Os lo habreis pasado de lujo,que suerte haber podido asistir,conocer a muchos coleccionistas y encima con regalitos jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  2. que bien lo pasamos, espero repetir prontito, besos guapa. Pam

    ResponderEliminar
  3. ainss como disfrute con tanta nancy y tanta buena gente..bsss

    ResponderEliminar